Ese mismo instinto materno es el que nos hace sentir una especial curiosidad por saber cómo sería físicamente nuestro heredero. Aunque a veces, más que una curiosidad, es similar a una obsesión. Recuerdo que, hace unos meses atrás, descubrí una página en la que uno podía compararse con los famosos. Con ella, la autoestima quedaba por las nubes al compararse con Julia Roberts, Julianne Moore o Katherine Heigl (de hecho, subí esa foto a mi egolog, jejeje!), pero, lo que me causó más interés, fue un link en el que mal entendí, se podía ver cómo serían nuestros hijos a futuro.
Juzgandome a mi misma, me negué a pincharlo, y, debo reconocer, orgullosa, que aguanté varias semanas… Pero se lo comenté a mi amigui Xi, y, al ver que ella sentía la misma emoción que yo al saber de la existencia de esa posibilidad, no aguanté ni siquiera un segundo más y entre…
Mi primera gran desilusión fue cuando vi que decía “Página en construcción”, ¡PLOP! Hasta ahí llegaron mis sueños de saber que tan bello sería mi bebé. Sin embargo, me armé de paciencia y esperé. Cada cierto tiempo iba a la página y veía si la construcción estaba lista. Así, hasta que llegó el gran día. Llena de esperanza puse mi foto y la de Christian y ahí vino mi gran ¡EXIGO UNA EXPLICACION! Misteriosamente el sitio me pedía una tercera foto… la del hijo de ambos, o sea, la que yo esperaba que ahí se creara. No creo que sea necesario explicar la cara que puse en ese momento.
Después de eso, me resigne a que tendría que seguir el proceso natural, para saber cómo serían mis regalones. Eso, hasta hoy, cuando, gracias a
Todas aquellas mujeres que quieran saber como serán sus hijos (y, asimismo, aquellos hombres que también se contagian con esta fiebre a cierta edad), hay una página que nos permite experimentar y satisfacer nuestra curiosidad de saber cómo serán nuestros hijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario